Get Adobe Flash player

En esta época de tecnologías modernas que permiten automatizarlo casi todo, no resulta demasiado complicado disponer de un sistema de riego automático en el jardín.

Tipos de sistemas de riego:

Existen básicamente dos tipos de sistemas, el que funciona por aspersión y el de irrigación por goteo, cada uno de estos está diseñado para cumplir su cometido según las necesidades, pero ninguno de los dos sistituye al otro, sino que son complementarios.

Funcionalidad, sistema de riego de jardines:

La funcionalidad de los equipos se basa en un programa previamente establecido, perfectamente estudiado y adaptado a cada zona del jardín y según las necesidades de humedad de cada zona.

Protección y seguridad:

Estos mecanismos cuentan con la prrotección de seguridad necesaria, como por ejemplo: la falta de agua, la falta de energía eléctrica y evidencian estos inconvenientes gracias a sensores de humedad.

La instalación de este tipo de sistemas se puede hacer en poco tiempo y sin mayores complicaciones, sobre todo si lo deja en manos de un jardinero instalador profesional.

Comodidad y discreción en jardín y praderas:

Todo el equipo de riego queda oculto y solamente puede ser visto en el momento que riega, ya que los aspersores se elevan con la presión del agua y se esconden al cumplir con su ciclo de funcionamiento.

En el jardín se podrá transitar libremente gracias a que los aspersores van instalados por debajo del nivel de césped, y debido a ello, no tendrá que tener ninguna precaución a la hora de llevar a cabo las tareas normales de jardinería.

Si desea instalar el riego en parques, jardines, clubes de futbol, gimnasios (http://gimnasiosalcorcon.com) o equipamientos de irrigación para el cultivo agrícola de huertos, consúltenos, tenemos a la venta los sistemas más avanzados y fiables del mercado.